La comunicación eficaz es una materia que no tiene desperdicio y es clave en la interacción que marca con el consumidor, establecimiento con ello mejores resultados, en absolutamente todo lo que se necesita definir para establecer mejores recursos de interacción.
Ante estos retos, un elemento de suma importancia que no podemos perder de vista hoy en día es el rol que juegan los diversos medios para lograr que ocurra esta comunicación y lo importante es la pauta creativa desde la cual acontecen estas situaciones.
Esto sin lugar a dudas permite comprender el mercado y no solo eso, definir tareas que son valiosas ante el consumidor, pero lo más importante, actividades que nos recuerdan lo importante de las ideas.
En La biblia de la comunicación eficaz, Ana Paula Ugalde explica que algunos nacen con el don de la palabra. Pero son unos pocos. La mayoría, sin embargo, puede entrenarse de forma sistemática para cautivar, seducir e influir en sus audiencias.
“Esa es la meta de un vocero exitoso. La biblia de la comunicación eficaz ofrece, paso a paso, una serie de herramientas útiles y puntuales que dotan al lector de lo que necesita para convertirse en un comunicador eficaz y memorable, tanto en intervenciones mediáticas como en presentaciones públicas relevantes o incluso ante sus colegas”, explica la autora.
Ahora lee: