-
El marketing ha sido el gran aliado de las marcas durante esta contingencia sanitaria en que hemos sido testigos de todo tipo de fenómenos que nos advierten de la capacidad con que cuentan las ideas bien gestionadas.
-
Un interesante fenómeno se estÔ registrando en el mercado y es el que tiene que ver con la manera como las marcas estÔn pensando su comunicación en el mercado.
-
Hoy mƔs que nunca resulta necesario comprender la capacidad de una marca para lograr dimensionar el efecto de sus acciones.
DiseƱar una estrategia de marketing en plena contingencia sanitaria estƔ obligando a tomar decisiones y nuevos planteamientos, a travƩs de los cuales se logra innovar en la manera como una marca es vendida.
El mejor ejemplo de este esfuerzo lo hemos visto con los emprendedores que han encontrado en digital su mejor recurso para generar ventas y propuestas comerciales de valor a través del comercio electrónico.
Asà han ido avanzando estas propuestas, que sin lugar a dudas se convierten en un interesante referente de mercado de cómo vender en contextos desafiantes, por lo que es necesario leer obras que nos ayuden a entender este contexto.
En Vender desde joven: Marketing Post-PandemiaModesto Mariscal ha presentado un completo libro en donde nos recuerda cómo es que se convierten códigos en venta, el uso de WhatsApp como plataforma de venta y de qué forma Instagram se convierte en un medio de mejor calidad.
El libro tambiƩn te ayuda a entender redes sociales como TikTok y la capacidad que tienen los medios en cuanto a libertad financiera y la necesidad de poder vender en momentos en que la creatividad es una apuesta clave.
Ante esta serie de propuestas, las marcas, emprendedores y mercadólogos han tenido que innovar en la forma en que aplican sus estrategias y lo mÔs relevante de este trabajo es que se definen actividades cada vez mÔs interesantes.
Ahora lee: