De la mano de esta institución financiera, el sistema de pagos móviles Apple Pay comenzarÔ a funcionar el próximo 1 de diciembre en España después de una espera de meses, durante los cuales los rumores sobre su aparición en 2016 eran constantes.
El servicio estarĆ” disponible desde este jueves, para los clientes del Banco Santander, segĆŗn la información publicada en Applesfera, despuĆ©s de que la misma entidad, lo hubiese puesto en prĆ”ctica en Reino Unido, ademĆ”s de funcionar en otros paĆses europeos con otros bancos, como es el caso de Francia.
La información, que serÔ anunciada de forma oficial este 1 de diciembre por el Banco Santander, y se espera que de forma paulatina, como suele suceder, se sumen otras entidades que ofrezcan el mismo servicio.
Entre los detalles necesarios para hacer uso de este sistema, se requiere que los clientes cuenten con un iPhone 6 o modelos posteriores incluyendo el iPhone SE o que se posea un Apple Watch en cualquiera de sus versiones, ademƔs de la posibilidad de usar Apple Pay desde el iPad o el nuevo MacBook Pro.