Internacional.- Normalmente, los anuncios de ropa interior masculina lo que hacen es presentar a modelos de cuerpos moldeados que lucen los modelos de las diferentes firmas de este sector. Es decir, que falta mucha originalidad a la hora de promocionar este tipo de prendas.
Notas relacionadas:
Un hombre borracho y en calzoncillos reemplaza al tierno bebé de Airbnb en esta parodia
Beckham se burla de sus propios anuncios de calzoncillos
Un anuncio japonés que muestra ‘con todo detalle’ las cualidades de sus calzoncillos
Así que la firma A-dam Underwear ha querido ahora lanzar una bizarra campaña publicitaria con la que ha querido mostrar que sus calzoncillos son los más cómodos del mercado y que todos los hombres los querrán tener todo el día puestos.
Así, en este spot de casi 2 minutos de duración, se viene a demostrar que los calzoncillos son la única prenda que nos acompaña durante todo el día. Y es que es la prenda que nos ponemos al despertarnos y lo último que nos quitamos al acostarnos.
Pero, además, en el anuncio, se viene a expresar que dependiendo de cómo sean de cómodos los calzoncillos, tu día irá mejor o peor, ya que es primordial que unos buenos calzoncillos se adapte a nuestro cuerpo y nos haga sentir confortables en nuestro día a día.
Por eso, en esta campaña de A-dam Underwear, cuyo claim es “If you’ve got balls” (algo que se podría traducir como “si tienes huevos”), se presenta al “ficticio” creador de los calzoncillos de esta firma, el cual desayuna un batido de calzoncillos por la mañana, plancha la ropa a martillazos, se desplaza a su trabajo en un coche de choque y diseña los estampados de tela utilizando pistolas de paintball.
Un tipo bastante raro, eso sí, pero con el que se quiere demostrar que, pese a las rarezas que tenga cada uno, con los calzoncillos de A-dam Underwear, lo podrás hacer todo de la manera más cómoda posible.