No cabe duda de que los smartphones son uno de los artículos más comunes en nuestras vidas, y por ello otro tipo de productos han comenzado a camuflarse con su imagen para llamar más la atención del consumidor, como es el caso de este nuevo gadget de Phillips.
A simple vista pareciera un nuevo smartphone, incluso el diseño parece hacer referencia a las formas clásicas de los primeros iPhone, salvo que en realidad no se trata de ningún teléfono inteligente.
Se trata únicamente de una nueva grabadora de voz que emula el aspecto físico de los teléfonos inteligentes, pero que incorpora una serie de botones dedicados a iniciar y detener rápidamente una grabación de voz.
Si bien la función de grabación de voz se encuentra disponible hasta en los smartphones más modestos, la realidad es que muchos profesionales requieren de grabar notas de voz durante gran parte del día, como puede ser en el caso de abogados o de médicos, y esto puede resultar poco práctico en un teléfono inteligente, donde continuamente están entrando notificaciones o llamadas.
Uno de los usos más polémicos del estilo visual de los smartphones, es el de las armas ocultas, como en el caso de Ideal Conceal, marca que se hiciera famosa de forma reciente por su celular-pistola.