No es una sorpresa el que muchos usuarios no puedan resistirse a revisar sus teléfonos móviles cada pocos segundos. Y es que la tecnología se ha convertido en parte de las vida de todos, pero en muchos casos, las está dominando e invadiendo, debido a su omnipresencia en todos los aspectos posibles de la rutina diaria.
Para mostrar esto, Motorola se ha aliado con el actor Ashton Kutcher en este nuevo anuncio en el que se busca ilustrar la dependencia de los usuarios hacia sus smartphones. Y para ello, los participantes fueron invitados a sentarse en una mesa y colocar sus manos sobre unos supuestos sensores, mientas tienen en el centro su teléfono móvil, con la pantalla hacia abajo.
Una vez colocados, se comienza a enviar mensajes de texto y llamar a los usuarios, mientras se mide el tiempo que soportan sin poner las manos sobre sus dispositivos. Y los resultados mostrados, son de pocos segundos o menos de un minuto como mucho.
Y aunque la idea para demostrar esta ‘adicción’ es buena, resulta que tiene truco, porque el anuncio se ha hecho para promocionar la función de activación de voz, con la que los dispositivos de la marca darían a conocer al usuario, el mensaje o quien le llama…
Es decir, una nueva modalidad de estar conectados… Pero el video innegablemente es divertido.
https://www.youtube.com/watch?v=_qUZai-kGgA