La temporada navideña está al full, principalmente en cadenas dónde han reforzado la presencia de los artículos de temporada dentro de sus productos cotidianos, en está ocasión Starbucks se lució con el lanzamiento de un nuevo objeto coleccionable el cuál podrás encontrar cada vez que compres una mini Rosca de Reyes, se trata de pequeños Stopper con figuritas tiernas que simulan al muñeco del ” Niño Dios”
¿Cuáles son los Stopper que puedes encontrar en al Rosca de Reyes de Starbucks?
Son diferentes diseños entre los que podemos encontrar adorables ositos, pingüinos y renos, todos son de color rojo y cada uno se da en cada mini Rosca de Reyes que consumas, sin excepción, así los presumió la cadena en sus redes sociales quiénes destacaron la ternura del artículo.
LEER MÁS: KFC iluminará la Navidad con en encendido en simultáneo de más de 30 sucursales
¿Cuándo estarán disponibles los adorables Stoppers de la Mini Rosca de Reyes de Starbucks?
Estos artículos están ya disponibles en todas las sucursales de Starbucks del país, lo único que tienes que hacer es comprar el tradicional pan y en su interior podrás encontrar la tierna figura que más de una querrás tener.
¿Quién creó Starbucks?
¿Quién diría que una pequeña tienda de café en Seattle se convertiría en un fenómeno global? Starbucks, la cadena de cafeterías más famosa del mundo, tiene una historia fascinante que se remonta a la década de 1970.
En 1971, tres amigos, Jerry Baldwin, Zev Siegl y Gordon Bowker, amantes del café y de la literatura, abrieron una pequeña tienda de café en el Pike Place Market de Seattle. Inspirados en el libro “Moby Dick”, nombraron su tienda “Starbucks” en honor a un personaje que era un primer oficial en un barco ballenero.
LEER MÁS: Este es el costo del árbol de navidad más caro del mundo: Aquí te decimos de qué está hecho
¿Quién creó el logo de Starbucks?
El icónico logotipo de una sirena de dos colas, fue diseñado por Terry Heckler. La elección de una sirena no fue casualidad. En la mitología griega, las sirenas eran criaturas marinas que atraían a los marineros con su canto. De manera similar, buscaba atraer a los amantes del café con sus bebidas de alta calidad.
Con el paso de los años, Starbucks se expandió más allá de Seattle, conquistando ciudades en todo Estados Unidos y, finalmente, el mundo entero. Hoy en día, Starbucks es mucho más que una simple cafetería; se ha convertido en un lugar de encuentro, un símbolo de estatus y un estilo de vida.