Uno de los restaurantes que tiene artículos navideños en colaboración con Coca Cola es La Casa de Toño.
El producto que está ofreciendo este restaurante es un vaso navideño, y el cual lo puedes ver en sus redes sociales.
Debido a esto, los consumidores de la marca quieren conocer todos los detalles para obtener el vaso navideño de La Casa de Toño y Coca Cola.
A continuación, te daremos todos los detalles sobre este increíble producto que será la sensación en las fiestas decembrinas.
Así puedes obtener tu vaso navideño La Casa de Toño y Coca Cola
Para obtener tu vaso navideño La Casa de Toño y Coca Cola, edición limitada, deberás comprar los siguientes productos, de acuerdo con su cuenta de Facebook:
- Flautas orden surtida con papa, pollo y carne + Coca Cola + Vaso Navideño a 110 pesos
- Pozole + Coca Cola + Vaso Navideño a 130 pesos
- Flautas ahogadas orden surtida con papa, pollo y carne + Coca Cola + Vaso Navideño a 122 pesos
Este producto estará disponible en el portal oficial de la marca, App y WhatsApp hasta agotar existencia.
Origen e historia de La Casa de Toño
La historia comienza en 1978, en la calle Floresta de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México. Entonces, Antonio Campos, un joven entusiasta de tan solo 18 años, emprendió con un modesto negocio de antojitos o “garnachas”, como se les conoce coloquialmente.
Armado con un modesto anafre en la banqueta, Toño comenzó a vender garnachas que rápidamente conquistaron los paladares locales.
La fama de los antojitos preparados por Toño y su familia comenzó a expanderse, al punto que fue necesario dejar la banqueta y ser más audaces.
LEE TAMBIÉN: ¿Abrirá Liverpool el 25 de diciembre y 1 de enero de 2025? Esto dice la marca
En 1986, el puesto ambulante se instaló en el zaguán de su propia casa, con solo unas pocas mesas. Aquí, el menú comenzó a expandirse lentamente, y fue cuestión de tiempo antes de que el icónico pozole se sumara a la oferta.
La historia cuenta que el local primero se llamó “La dos poblanas“, en honor a la mamá y abuela de Toño, quienes nacieron en el estado de Puebla. Pero fue entonces cuando comenzó a los comensales empezaron a llamarlo “La casa de Toño”, nombre que permaneció al paso de los años.
Un emprendimiento con sabor
¿Qué llevó a Antonio Campos a iniciar esta aventura culinaria? Las historias varían, algunas dicen que buscaba apoyar sus estudios en la Universidad de Valle de México (UVM), donde originalmente se inscribió para estudiar Derecho. Sin embargo, el éxito de su negocio lo llevó por un camino diferente, alejándolo de las aulas y sumergiéndolo en el mundo de la cocina.
¿Quién es el dueño de La Casa de Toño?
El registro de la marca “La Casa de Toño” comenzó a utilizarse en los años 90 a nombre de Marco Antonio Campos Paradán.
El negocio familiar se fue expandiendo gradualmente, ocupando más habitaciones y, a medida que las filas de clientes se alargaban, Toño decidió comprar las casas adyacentes para seguir creciendo.
Para el año 2007, el delicioso pozole de La Casa de Toño se había convertido en un tesoro culinario que llegaba a todos los rincones de la Ciudad de México, desde Marina Nacional hasta Lindavista y más allá, incluso alcanzando el Estado de México.
¿Cuántas Casas de Toño hay?
Actualmente La Casa de Toño cuenta con más de 50 sucursales, en las que se brinda el servicio para comer en el restaurante o para llevar. El 60% de su operación es presencial y 40% de forma digital.
Una de las acciones que ha permitido mantener un control de calidad en su menú es que más del 60% de los platillos se elaboran en un comisariato, desde el cual se distribuyen a las sucursales.