
Pop Mart se está adueñando poco a poco del mercado de los juguetes extranjeros, en todo el mundo son la sensación, desde los inalcanzables Labubu y decimos eso porque están agotados, hasta otras figuras que además de tiernas, nos presentan un nuevo horizonte para los coleccionistas, como lo son el caso de los Cry Baby de las Chicas Superpoderosas, pero qué son estos nuevos juguetes, a continuación te diremos.
¿Qué son los Cry Baby de las Chicas Superpoderosas?
Estos son una serie de figuras de colección artísticas y de diseño, parte del universo creativo de Pop Mart, una compañía china conocida por sus art toys y blind boxes. Los Cry Babies de Pop Mart son la creación de la diseñadora tailandesa Mod-Nisa Srikamdee, bajo el pseudónimo “Molly”, y representan una mezcla única de ternura y melancolía con su característico diseño de grandes lágrimas.
Estas figuras, que debutaron en 2019, son pequeñas esculturas de vinilo o plushies que capturan momentos de tristeza o reflexión, simbolizando la vulnerabilidad y la autenticidad de las emociones humanas. Se destacan por su estética kawaii, pero con un toque de profundidad emocional, y vienen en diversas colecciones temáticas como “Crying Again”, “Crying for Love”, y colaboraciones especiales con franquicias como “Powerpuff Girls”, ofreciendo una amplia gama de personajes y escenarios.
Cada figura de Cry Babies de Pop Mart se vende en blind boxes, lo que añade un elemento de sorpresa y coleccionismo, donde los compradores no saben cuál figura obtendrán hasta abrir el paquete. Esto ha creado una comunidad de coleccionistas apasionados que buscan completar sus series y encontrar las ediciones limitadas o “chase” figuras.
LEER MÁS: ¿Hay un segundo puente en febrero? Esto dice el calendario escolar
¿Cuánto cuesta un Cry Baby de Pop Mart de las Chicas Superpoderosas en México?
Debemos mencionar que estos no se compran directamente, sino muchas veces llegan con terceros autorizados para vender productos de la marca, en este caso como lo vemos en el video, asistieron a la Tienda Log On de Parque las Antenas en CDMX, dónde cada caja tiene un valor de 920 pesos mexicanos, por lo que en efecto estos juguetes son caros pero no nos dejan de sorprender.
@lalakyc #unboxing compramos una Cry Baby de las superpoderosas en log on #popmart #labubu #viral #fyp ♬ Riptide – Vance Joy
Con la característica de que son sorpresa, hay también algunos juguetes que son más comunes y otros más exclusivos que otros.