Hoy en día ir al cine es muy caro, no solo por el precio de la entrada, sino porque en dulcería se llegan a gastar grandes cantidades de dinero para poder disfrutar de sus películas favoritas acompañados de un rico snack, sin embargo las grandes cadenas de cine han tabulado sus precios y a veces no todos son accesibles para todas las personas, sin embargo te mostraremos cuál es el combo más barato de Cinépolis para que pueda ser una alternativa para ti y tú familia, amigos o pareja al momento de ir al cine.
¿Cuál es el combo más barato de Cinépolis?
Cinépolis es la principal cadena que cuenta con el mayor número de salas en todo el país, así como también ocupa la primera posición en distribución de películas de todo México, tiene opciones para ir al cine para distintas clases sociales y sobre todo han adecuado sus precios para que en todos sus recintos salvo en los VIP, puedan las personas comprar en dulcería los snack que gusten.
El combo más económico de Cinépolis es el clásico el cuál contiene un refresco, unas palomitas de maíz grandes y un Hot- Dog por 192 pesos mexicanos, y si vas acompañado puedes probar con el combo cuates que tiene un costo de 193 pesos. Dede agregarse que ningún combo además de estos tiene un valor menor a 200 pesos, por lo que van subiendo en nomenclatura.
Por ejemplo el Combo M&M’s tiene un costo de 218 pesos, incluye: palomitas, refresco, nachos y unas M&M`s de cualquier presentación a su preferencia del cliente, sigue el combo ICEE que incluye palomitas, ICEE y Skwinkles por 264 pesos. Nachos en pareja por 247 pesos, tiene palomitas,dos refrescos y nachos, el Maxi Combo M&M’s por 320 pesos que incluye dos refrescos, palomitas y unas lunetas de presentación más grande.
Maxi combo Micha Mix, por 368 pesos que incluye palomitas, dos refrescos, nachos, hot dog y una micha de helado que es lo equivalene a la mitad de un litro de helado del sabor a elegir.
LEER MÁS: Este es el Mctrío “gamer” especial de McDonald’s a un precio increíble
Otras alternativas más económicas de dulcería
Sin embargo también existe la opción de palomitas sin tener que recurrir a los combos, por lo que las palomitas chicas tienen un precio de 60 pesos, las medianas por 65, las grandes en 70 y las Jumbo por 75 pesos aunque la MEJOR OPCIÓN es las PARA LLEVAR, no solo porque el empaque protege más el producto sino por que tiene un costo de 90 pesos y puede alcanzar hasta para más de dos personas.
Asimismo los refrescos tienen un costo de 49 pesos el chico, 57 pesos el mediano, 61 pesos el grande y el Jumbo por 65 pesos, por lo que combinar las palomitas PARA LLEVAR y un refresco Jumbo, te saldría más económico que cualquiera de los otros productos mencionados, sin embargo esto es a consideración del bolsillo del consumidor y a hacer un balance entre costos/beneficios y la entrada a los cines.