Nueva York (Estados Unidos).- Normalmente, los becarios quedan relegados a un segundo plano en cualquier tipo de empresa y no se les deja participar en algunas de las decisiones importantes. Esto, ocurre también en el sector de la creatividad. Aunque, cierto es que, en este sector, incluso los becarios tienen altas dosis de ingenio para sacar a la luz proyectos que resultan muy interesantes para el resto del mundo.
Esto es lo que le está pasando a Andrea Erali, estudiante de publicidad y becario en la agencia Saatchi & Saatchi de Nueva York que ha lanzado un proyecto en el que demuestra que los claims que tienen algunas de las principales marcas del mundo, no le acaban de convencer.
Para este proyecto, Erali, lo que ha hecho ha sido coger títulos de películas y añadírselo a los logotipos de marcas como Tinder, Snapchat o McDonald’s, entre muchas otras. Los resultados (que a continuación te mostramos) están sorprendiendo muchísimo en el sector publicitario y es que algunos títulos de libro le vienen como “anillo al dedo” a algunas de las marcas.
1.- Tinder: “Grandes Esperanzas”