-
Estas son algunas peticiones que los usuarios no deberían de hacer a Meta AI.
-
El 61 por ciento de los consumidores confiaría en una Inteligencia Artificial para comprar.
-
La Meta AI tiene algunas limitaciones que los usuarios deberían considerar para su uso.
Con la llegada de la Inteligencia Artificial (AI) al universo de Meta, los usuarios y consumidores se mostraron interesados por las nuevas funciones que se pueden hacer dentro de esta nueva herramienta digital, en donde se pueden realizar nuevas tareas que permite en ello una nueva esencia de la misma parte.
Al menos el 42 por ciento de los compradores integra alguna Inteligencia Artificial para que los oriente en sus puntos de compra, mientras que el 61 por ciento de los consumidores confiaría en una IA para que eligiera sus productos, de acuerdo a Satefanini Group.
Inteligencia de Artificial de Meta AI.
Entre las funciones que se pueden realizar por Meta AI están aquellas como consultas de alguna información, la traducción de algún escrito a otro idioma, generación de imágenes, consejos o incluso jugar, por lo que este tipo de herramientas permite una experiencia más completa en diferentes actividades por realizar.
Así como existen este tipo de funciones que forman parte de un avance tecnológico al alcance de muchos, también se encuentran aquellas restricciones que se muestran como un límite para que los consumidores no puedan exceder en alguna petición que no esta permitida en el sistema.
Entre las cosas que no puede realizar Meta AI están aquellas que incluso algunos bots aún no pueden realizar, para empezar con el análisis de datos de un video o imagen, la Inteligencia Artificial de Facebook aún no es capaz de describir que elementos, caras o rostros se encuentran en una imagen y mucho menos en un video.
Otro de los impedimentos es la conexión a internet en tiempo real, es decir, que abra, compare y analice información desde un comando con información importante que especifique lo que realmente se necesite en diferentes cuestiones. Entre los límites que la misma AI no puede realizar se encuentran las de acceder a información personal, por lo que se percibe como algo completamente imposible.
Se tiene que tener en cuenta que si bien la AI es una herramienta viable de apoyo en algunos aspectos, esta no puede reservar, comprar y realizar algún tipo de transacción a nombre de la persona, por lo que este tipo de actos se pueden mostrar como una cuestión diferente.
Los usuarios deben de tomar en cuenta que si bien este tipo de funciones digitales son de gran espectro y de ayuda, se toman como una referencia para todas aquellas que realicen cualquier acción, pero que esto tiene un límite que no debe de perderse.
Un ejemplo de esto es con la marca de Alexa, la cual fue señalada con “maldad” luego de que usuarios descubrieran que recopilaba grabaciones, por lo que comenzaron a revisar este tipo de archivos con el objetivo que se mostrara de una manera diferente en el caso.
Las empresas de tecnología cada vez adoptan nuevas maneras en las que se pueden responder con las nuevas acciones, por lo que en una parte se pueden mostrar como algo único frente a los sistemas que corresponden.
Lee también:
BBVA aumenta tarifa por uso de tarjetas; estos serán los afectados
Consumidoras exhiben “insólita” combinación con papas Sabritas
Quién es Alan Cleland, el surfista mexicano en los Juegos Olímpicos París 2024