ara la quinta edición de el Buen Fin 2015 se proyecta que las ventas se incrementen entre 5 y 6 por ciento con respecto al 2014 cuando se recaudó alrededor de 197 mil 405 millones de pesos, según el Consejo Coordinador Empresarial (CCE). Y existen empresas que tienen grandes expectativas de ventas durante este evento.
LG. Para esta quinta edición de El Buen Fin, la firma de electrónicos LG espera incrementar sus ventas entre 5 y 8 por ciento a través de promociones en audio, televisiones, audio Wi-fi, de alta potencia, a través de todos los segmentos. De acuerdo con LG, el Buen Fin representa para algunos canales 40 por ciento de las ventas anuales.
Despegar. Estima que las reservas de viajes a través de su aplicación móvil se incrementen 50 por ciento durante el Buen Fin. Las expectativas se debe a los descuentos exclusivos que ofrecen las agencias para los usuarios que concreten sus compras por medio de dispositivos móviles. A través de aplicaciones se registran reservas de más del 50 por ciento con respecto a un día habitual debido al auge que tienen los celulares.
Walmart. La firma de retail asegura que 32 por ciento de los consumidores piensa adquirir productos durante El Buen Fin, cifra similar al año anterior, y un 24 por ciento se manifiesta todavía indeciso, según una encuesta que realizo la empresa.15