Nagoya (Japón).- Los parques temáticos Legoland son toda una institución en los países en los que se encuentran y son millones los visitantes que acuden a diario a estos parques. Ahora, el parque Legoland de Nagoya, en Japón, ha lanzado un curioso producto de alimentación que está causando sensación entre todos los visitantes.
Se trata de unas patatas fritas de LEGO y que los usuarios pueden pedir como guarnición junto a pizzas, hamburguesas y otros productos de sus restaurantes para así hacer un alto culinario en el camino mientras se está disfrutando de la visita en el parque temático.
Este parque de Legoland japonés abrió sus puertas el pasado 1 de abril y ha creado estas patatas para llevar la comida a una nueva dimensión, convirtiéndola en un elemento interactivo con el que la gente también pueda jugar y crear incluso un castillo con estas patatas fritas con forma de bloques de Lego.
Estas patatas fritas se han convertido ya en toda una institución para todos los visitantes que acuden al parque Legoland de Japón, ya que son muchos los que en Instagram comparten fotografías en las redes sociales como Instagram de este peculiar alimento.
Una publicación compartida de ℝ (@r_.e_.i) el
#LEGOLANDJAPAN#レゴランドジャパン#レゴランド#ポテト#レゴ#の形#かわいい#愛知#名古屋
Una publicación compartida de R (@615.sweet) el
LEGOポテト。 #レゴランド #legolandjapan #レゴポテト #LEGO #パパの夏休み #家族旅行
Una publicación compartida de sayo_sky.t (@sayosan34) el