·Tanto la industria Hotelera, como Restaurantera, son de suma importancia para el sector turístico a nivel mundial
·El mínimo que registró la industria hotelera, fue de 600.49 mil millones de dólares estadounidenses en 2018
Antes de iniciar la cuarentena la marca Louis Vuitton abrió su nueva boutique en Osaka, Japón, y más allá de destacar por su arquitectura, llamó la atención que este incluye su primer restaurante y cafetería.
Le Café V resalta por su estilo Art deco, e incluye además una terraza y un bar al aire libre. Por otro lado, el restaurante Sugalabo V sólo aceptara personas con previa reservación, sus asistentes podrán disfrutar de un menú franco-japonés.
Su cocina está cargo del chef Yosuke Suga pasó 17 años trabajando con el chef mundialmente conocido Joël Robuchon, y pasó de ser sus asistente hasta convertirse en el chef ejecutivo de L’Atelier, restaurante de Robuchon.
Notas relacionadas:
·Grandes avances en la tecnología militar que debemos tomar en cuenta
·El uso de la data no es cosa del pasado, te decimos cómo emplear la al máximo
·Conecta con tus consumidores de la mejor forma
¿Por qué las marcas deciden probar en otra industria?
Esta decisión de las marcas grandes en buscar incursionar en otras industria es una estrategia para cubrir la mayor cantidad de áreas de oportunidad y hacer que su nombre se posicione en diferentes rublos.
Muchos usuarios de redes se sorprendieron cuando Atari dio a conocer su primer hotel, en este ofrecerá espacios relacionados con los videojuegos como experiencias de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR), además de contar con espacios sede para competencias internacionales de e-Sports.
Esto no debe sorprendernos pues los eSports han presentado un crecimiento de 22 por ciento y su valor en el mercado supera los 13 mil millones de pesos para el próximo año, según CIU. Por lo que es una excelente idea para la empresa relacionarse con estas competencias.
Además, el mínimo que registró la industria hotelera, fue de 600.49 mil millones de dólares estadounidenses en 2018.
Otro ejemplo es Gucci que junto al chef Massino Buttura, Gucci Ostera, un restaurante dentro de Gucci Garden en Florencia, Italia o Bvlgari con su cadena de Luxury Hotels and Resorts en Milán, Beijing, Dubai, Bali y Londres.
De hecho, la cadena de televisión Cartoon Network también planea inaugurar un hotel con sus personajes más memorables.
Este se encontrará en la ciudad de Pensylvania en Estados Unidos y aunque todavía no está abierto ya puedes hacer tus reservaciones para el siguiente año.
Entre sus atracciones está una proyección al aire libre, albercas al aire libre y cubiertas, además de áreas de juegos.
Un ejemplo de que estos hoteles son un éxito es el Hotel LEGO, inspirado en las películas de estos juguetes. Hoy existen LEGOLAND Florida, retiro de playa LEGOLAND y el hotel Legoland Pirate Island
Por otra parte el Hotel del Juguete en Ibi, en España es una gran opción de alojamiento para tu familia. Sus habitaciones están ambientadas con Playmobil, Lego, Invizimals, Doraemon, Nenuco, entre muchos otros personajes.
No debe sorprendernos que las marcas busquen incursionar es la industria hotelera o restaurantera, pues la Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes señala que estas son de suma importancia para el sector turístico a nivel mundial.
Esto porque permiten la rápida evolución de su entorno y la entidad donde se encuentren ubicados.
Ahora que si prefieres una opción que debes buscar en Internet:
·No es de sorprenderse en en Liverpool exista un hotel en homenaje a The Beatles. Hard Day’s Night Hotel cuenta con una fachada neoclásica, una rocola de Yellow Submarine, reliquias del grupo y colección fotográfica.
·Para los amantes de los carros clásicos, el museo del automóvil Motorworld, cuenta con su hotel temático. Sus habitaciones simulan gasolineras, estaciones de lavado, autocine.
Tu cama puede ser desde un mercedes hasta un Herbie.
·Por último te contamos de The Arcade Hotel Amsterdam, en Holanda. Un hotel basado en comino con tecnología de realidad virtual y un espacio con modernas consolas de juegos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para los amantes de lo retro.