A partir de que el COVID 19 se declaró Pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud, muchos comerciantes han tenido que cerrar sus negocios debido a la cuarentena.
Al mismo tiempo los robos a establecimientos han tenido un crecimiento importante y se prevé un aumento en los próximos meses. Por esa razón, ASSA ABLOY lanza una campaña para promover sus equipos de seguridad con un importante descuento para apoyar a los comerciantes y que puedan sentirse seguros en esta crisis pero sobre todo salvaguardar las cosas que tanto trabajo les ha costado.
La campaña se comunicó en medios propios redes sociales y página web y se complemento con una estrategia de relaciones públicas, en dónde se realizaron alianzas con medios de comunicación, influencers, celebrities y bloggers para regalar producto a dueños de negocios comerciales y ayudaron a promover varios establecimientos.
HABITISSIMO
A pesar del duro golpe que esta situación extraordinaria ha supuesto para el sector de la reforma y reparación, nuestra responsabilidad es seguir poniendo el 100% de nuestros recursos a disposición de los clientes y más de 1.7 millones de profesionales que se encuentran de manera global con nosotros.
Habitissimo contigo es un plan de acciones para estar más cerca de nuestros clientes y profesionales, ofreciéndoles información, ayuda y a veces hasta apoyo moral:
• Adaptamos la manera de trabajar de nuestros asesores para dar un servicio más personalizado a los profesionales.
• Hemos puesto en marcha diferentes iniciativas para impulsar la digitalización del sector. Es una buena oportunidad para reinventarse y avanzar
• Para suscriptores profesionales o empresas, regalamos un mes de servicio para quienes tenían que renovar su membresía en abril, y haremos lo mismo en mayo.
• Ofrecemos diferentes descuentos para apoyar al sector.
• Para empleados de habitissimo: 100% de la plantilla activa sin reducción de horas o de personal. Trabajando en remoto desde el primer día del confinamiento. Nuestra prioridad es la salud de nuestros equipos, nuestra red de profesionales y nuestros clientes particulares. Como sabemos que cuidar lo mejor posible de nuestros equipos significa que nuestros profesionales y clientes estarán bien atendidos, tenemos a nuestros más de 200 empleados trabajando de forma remota.