Durante su estreno, El Estafador de Tinder, documental de Netflix, causó un gran revuelo, pero eso ha quedado atrás para Simon Leviev, quien ya cuenta con su perfil en otra red social, Cameo, donde está cobrando una cantidad exhorbitante por un saludo personalizado.
Más que un revuelo, fue, para Netflix, todo un éxito, un documental que soltó varios temas interesantes y, sobre todo, “destapó” a otros “estafadores” tanto de Tinder como de otras plataformas o aplicaciones de ligue, las cuales han ganado una gran popularidad entre los internautas.
Ya sea para encontrar pareja sentimental o un mero encuentro casual, las apps de citas han sido de gran utilidad para los usuarios. De hecho, datos de Statista refieren que las plataformas destinadas a ligar superarían los 400 millones de usuarios en 2022.
Dentro de ese marco, Tinder es, como lo mencionamos casi al inicio, una de las plataformas de ligue más populares en todo el mundo. Así lo demuestra una gráfica de Statista, la cual afirma que la aplicación acumuló más de 78 millones de descargas tan solo en 2021, según la base de datos de App Magic.
Ahora bien, la llegada de El Estafador de Tinder puso, nuevamente, en el mapa a Tinder y dejó en el tintero muchos temas relevantes en cuanto al uso que los internautas hacen en sus perfiles de Tinder, Bumble, Grindr y otras más.
Como bien sabemos, Simon Leviev, protagonista del documental, tuvo una condena de 15 meses en una prisión de Israel, luego de estafar a varias mujeres que conoció en la app y que accedieron a entregarle millones de dólares a Shimon Hayut (su nombre verdadero) para costear un oneroso estilo de vida.
Ahora, Leviev está decidido, aparentemente, a volver a las redes sociales, pues ya tiene activa su cuenta en Cameo, una plataforma donde celebridades mandan saludos y cobran por ellos.
Por supuesto, el conocido como “Estafador de Tinder” no quiere pasar desapercibido y ahora, en Cameo, está cobrando por enviar saludos personalizados. Ofrece dos opciones: un saludo personal (que tiene un precio de 4.046 pesos mexicanos) y uno más dirigido a las empresas (el cual cuesta 20.310 pesos mexicanos). Así lo muestra en su perfil:
Hasta el momento, sus saludos cuentan con 34 reseñas, hecho que le otorga a Simon Leviev la categoría de cuatro a cinco estrellas. Además, tiene 426 fans y demora 24 horas en contestar una solicitud enviada a la aplicación.
En el mundo de las redes sociales hay de todo, y Cameo es una plataforma peculiar, pues usuarios pagan para que una celebridad, quien sea, le envíe saludos o algún mensaje.
Por otro lado, no olvidemos que, recientemente, fue “descubierto” el perfil del propio Simon Leviev en TikTok, hecho que también genero una gran expectación entre los internautas.
Ahora lee: