Como parte de una estrategia de beneficio a la comunidad, AT&T lanzó las Estaciones de carga solar AT&T, en diversos parques y espacios públicos de la ciudad de Nueva York.
Prácticamente, todos los medios en los EUA dieron cobertura de la noticia, desde el New York Times, hasta C|NET y AP, en donde se informó que de inicio serían colocadas 25 estaciones dentro de los cinco ayuntamientos de la ciudad.
Las estaciones pueden dar servicios a hasta a seis dispositivos a la vez, sin importar quién sea el carrier del servicio.
El diseño de estos spots es de la firma Pensa, con tecnología solar de la firma Goal Zero. AT&T anunció que esta idea sería expandible a otras ciudades de la Unión Americana.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.