Torfs es una cadena de zapaterías belga que ha diseñado su ‘Connected Store’, un establecimiento en el que sus pantallas interactivas ayudan a los consumidores a buscar los productos sobre los que desean información, así como a conocer su disponibilidad y crear conexión con la marca.
Con esta propuesta, además de se capaz de identificar los estilos que están de moda, la pantalla interactiva ofrece una forma fácil a los consumidores, de encontrar un par de zapatos nuevos. En caso de que el comprador tenga dudas sobre por ejemplo, la existencia de ese mismo modelo en otro color, o de uno similar, puede buscar la información en las pantallas y solicitarlo para probárselo.
Estas estaciones también permiten a la marca, ofrecer a los consumidores una forma sencilla para que se apunten a las newsletter o conozca los posts más recientes que se han publicado en las redes sociales.
Y para los más pequeños, estas pantallas también ofrecen posibilidades de diversión que les mantengan entretenidos, mientras los padres compran.