A pesar de que será en 14 días cuando se conozca la oferta que se realizará por la adquisición de los servicios más populares de Yahoo, se espera que este lunes, según datos de ReCode, se conozca cuál será la empresa que comprará los negocios web de la compañía de Sunnyvale.
Según la publicación, después de ese anuncio se dará una nueva ronda de ofertas, que en pocos días daría paso a una posible decisión final, con la que terminaría este episodio de telenovela en el que se ha convertido la venta de Yahoo.
Hasta el momento, la que se considera como oferta más elevada es la realizada por Verizon, aunque no se descarta que otros potenciales compradores, como el fundador de Quicken Loans, Dan Gilbert, o la empresa de capital riesgo TPG, hayan presentado otras propuestas.
La información que se maneja hasta el momento, da cuenta de que hasta ahora las ofertas oscilarían entre los 3.500 y los 5.000 millones de dólares, pero no se tiene conocimiento sobre si los inversores de Yahoo están conformes con estas cifras. En caso de que éstos no diesen el visto bueno, la situación para la empresa de internet, podría complicarse aun más, al no realizarse la venta.