La conocida marca de productos de cosmética y belleza, acaba de lanzar Fab Beauty, una plataforma que tiene como objetivo la difusión a nivel mundial, de contenidos sobre los diferentes aspectos relacionados con el mundo del arreglo personal, en el que no existe presencia de sus marcas y productos.
La plataforma lanzada por L’Oréal, busca convertirse en un espacio de “inspiración y conexión”, en según las declaraciones de An Verhlust-Santos, presidenta de la división de productos profesionales de L’Oréal, en vez de ser un canal promocional de las propuestas comerciales de las diferentes marcas de la compañía.
Bajo el nombre de “Fab Beauty”, se publica contenido que es gestionado por ‘influencers’ relacionados con diferentes aspectos del cuidado personal y toca temas como las tendencias de moda, trucos y secretos de belleza o los diferentes rituales de belleza que se aplican en diferentes países del mundo.
Esta iniciativa no es exclusiva de L’Oréal, pues otras marcas se han iniciado ya en este camino como es el caso del grupo LVMH con su propuesta “Nownewss”, en la que expone trabajos de diferentes directores cinematográficos, tanto conocidos como emergentes.
El presupuesto que invierte el grupo francés L’Oréal, de 5.300 millones de dólares, le convierte en el tercer mayor anunciante del mundo.