Pedir comida y descubrir las presentaciones más caóticas cuando se reciben las órdenes, puede ser parte de una serie que documente las pésimas experiencias que se han llevado un buen número de consumidores.
Entre estas historias encontramos la de Taylor Lorenz, periodista de The Atlantic, quien exhibió en redes sociales la pésima presentación con que le fue enviado un par de rebanadas de pan tostado con aguacate, alimento por el que pagó 22 dólares (400 pesos aproximadamente).
La foto con que compartió el lamentable platillo era para criticar que no le habían enviado la ensalada que incluía la orden, sin embargo, los usuarios que descubrieron su publicación tomaron a mal lo que pagó por el alimento, por lo que la conversación llena de críticas se disparó.
Mexicans: What can you buy with $418 pesos? Say it in pics https://t.co/TmJPaE06l5
— Laura Martínez © (@miblogestublog) 29 de julio de 2018
I Seamlessed a $22 avocado toast and this is what just arrived pic.twitter.com/PFNzWIeOY5
— Taylor Lorenz (@TaylorLorenz) 29 de julio de 2018
¿Qué nos recuerda la pésima experiencia que se llevó Taylor Lorenz?
La industria de aplicaciones de envío de comida se ha desatado en los últimos años, debido a que se trató de un modelo de negocio innovador, factor que buscan las firmas de capital de riesgo, para confiar en el desarrollo de estos negocios, sobre todo ahora que la comunicación a través de dispositivos móviles es indispensable en el mercado.
Dentro de México, por ejemplo, Euromonitor estimó que el valor del mercado de apps de envío de alimentos fue de 13 mil millones de pesos durante 2017 y se elevó hasta los 14 mil 780 mdp en 2021.