Buenos Aires, Argentina.- La campaña de Coca-Cola que fue un éxito en muchos lugares en la Navidad 2014, regresa este año. Consiste en hacer que Santa Claus llame por teléfono a los niños de tu familia con un mensaje personalizado.
Como una reedición de la campaña viral que Coca Cola hizo en 2014, la marca volvió a poner en Internet “El llamado de Papá Noel”. Se trata de una excelente manera de fidelizar clientes (algo que Coca-Cola sabe hacer muy bien) a partir de que los pequeños reciben un llamado personal para saludarlos por la Navidad.
La campaña de publicidad propone que Santa Claus (Papá Noel) haga un llamado telefónico al teléfono móvil de los niños (o grandes) de una manera muy sencilla (y asombrosa): por medio de un soft instalado en una web promovida por la marca, los padres pueden hacer que los niños reciban una llamada auténtica a un teléfono celular determinado.
Aunque no puedas creerlo, las llamadas se reciben (son llamadas verdaderas) y, a través del monitor de la PC, se puede ver en forma de videollamada del tradicional personaje. Sólo hay que ingresar a El Llamado de Papá Noel.
Como te dijimos el año pasado, Coca-Cola asegura que no hay costo alguno al recibir el llamado ni obligación de compra, y que dando el número de teléfono no se genera ninguna obligación extra.
Así funciona “Un Llamado de Papa Noel”. Video ▼