Sevilla (España).- Desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo, se está celebrando la Feria de Abril de Sevilla, una de las fiestas más populares en España y que congrega a cientos de miles de visitantes para divertirse, bailar y beber y comer en el Recinto Ferial de la ciudad andaluza. Son muchas las marcas que quieren estar presentes durante esta feria, para que así los consumidores las recuerden luego.
Si ya hemos hablado de Cruzcampo y otras firmas que han lanzado estrategias de marketing en la Feria de Abril de Sevilla, ahora, hemos conocido que la firma de whisky (otras de las bebidas que más se consumen en esta fiesta) J&B ha querido lanzar su propia estrategia para esta fecha tan festiva. Pero, ¿qué es lo que ofrece J&B a los sevillanos y visitantes durante estos días?.
Pues lo que J&B ha querido es ponérselo un poco más fácil a todos aquellos que quieren acceder al Real (recinto en el que se desarrolla la Feria de Abril) ofreciéndoles un servicio de autobús gratuito desde la Plaza de España hasta el Real de la Feria.
Lo particular de esta autobús es que es del color amarillo característico de la firma y aparece adornado con lunares rojos. Con este medio de transporte, lo que J&B pretende es fomentar el consumo responsable ya que quiere que los usuarios no usen el vehículo y es que el autobús se convierte en una experiencia diferente, divertida y exclusiva de hacerlo ya que el trayecto está animado por azafatos que invitan a los sevillanos y turistas a vivir la experiencia del Feriamos Bus, incitándoles a tocar la guitarra y las castañuelas durante el viaje.
Los horarios de este autobús son bastante extensos ya que salen de la Plaza de España a las 12 horas del mediodía y recoge pasajeros, cada 15 minutos, hasta las 15:30 horas. Aunque, también para los más trasnochadores está disponible el bus ya que desde la Feria sale a las 4 de la madrugada y hasta las 7:30 horas de la mañana.