Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Marca de chocolatinas crea un original aparcamiento para móviles (al menos por unos minutos)

Dejar de lado el teléfono móvil no es una tarea fácil, de hecho se vive más comunicado gracias a la tecnología y menos en persona, precisamente por esta. Así que para propiciar este tipo de momentos, KitKat en Reino Unido ha tenido esta sencilla pero original idea para que los trabajadores de empresas relacionadas con la innovación, le den un ‘descanso’ a estos dispositivos.

Dejar de lado el teléfono móvil no es una tarea fácil, de hecho se vive más comunicado gracias a la tecnología y menos en persona, precisamente por esta. Así que para propiciar este tipo de momentos,  la marca KitKat en Reino Unido ha tenido esta sencilla pero original idea para que los trabajadores de empresas relacionadas con la innovación, le den un ‘descanso’ a estos dispositivos.

La acción ha sido creada por la agencia JWT para promocionar sus nuevos empaques grandes llamados “Snap & Share”,  y que permiten o fomentan el compartir esta chocolatina con varias personas más.

Por ello, seleccionaron 120 empresas donde la creatividad debe estar a la orden del día para que sus trabajadores compartieran un rato, mientras dejaban aparcados sus teléfonos móviles en este gracioso ‘estacionamiento.’

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.