El nuevo lanzamiento de Coca-Cola es la primera marca que lanza en los últimos diez años en España y podrá consumirse en los locales de hostelería a partir del 1 de febrero en sus ocho diferentes sabores que son: Creative Tonic Water, Bohemiam Berry Sensation, Elegant Soda, Exotic Yuzu Sensation, Expressive Orange, Ironic Lemon, Irreverent Ginger Ale y Creative Zero Azúcar Tonic Water.
En sus inicios, esta gama de mixers se comercializará sólo en España, en el sector hostelero y su distribución irá pasando de los establecimientos más emblemáticos a todo el sector, de forma progresiva.
Como explica Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal: “Este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía en 2017. El objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor”.
La elección del sector de la hostelería estaría relacionado con la necesidad de apoyarle, tras los efectos de la crisis durante los pasados años, y que viene recuperándose durante los pasados meses, en todos los sentidos.
Los productos de la nueva marca de Coca-Cola en España: Royal Bliss