Durante la Copa del Mundo, una de las figuras con mÔs relevancia sin duda es Lionel Messi. El delantero de la selección argentina es una de las grandes figuras del torneo capaz de llamar la atención de los públicos, los medios y las marcas. Todo lo que gira alrededor de esta celebridad se convierte en nota y muchas empresas han logrado beneficiarse de este fenómeno.
Tal fue el caso de McDonaldās firma que de manera indirecta, pero con intención, se ubicó como ganadora de un hecho que llamó la atención de los medios.
En el marco del partido de presentación de Argentina disputado contra Islandia, se observó al capitÔn de la escuadra argentina asà como al arquero Wilfredo Caballero intercambiar una serie de sonrisas con el niño que acompañó a Messi hasta el centro de la cancha previo al encuentro.
La fotografĆa logró conquistar la mira de medios y audiencias quienes la calificaron como una muestra de complicidad entre los protagonistas de la misma.
Para McDonaldās resultó una interesaste acción que dio mayor visibilidad a su marca toda vez que el niƱo que acompaƱa a los dos deportistas es uno de los ganadores de un concurso que la marca lanzó en diversos paĆses alrededor del mundo para acompaƱar a los jugadores de ciertas selecciones en el recorrido del tĆŗnel al campo de juego en sus encuentros de debut.
Ahora se sabe que la ocurrencia que provocó la sonrisa de los tres amantes del futbol fueron las frases de aliento que el niƱo Felipe Gerez DĆaz al arquero de la agrupación argentina.
Un simple āĀ”Hoy atajate todo eh, dale que vos podĆ©s!ā fue lo que basta para convertir una rutina en un momento que para McDonaldās resultó buen momento para estar en la conversación.
El solo salir de la mano de Messi este niƱo fue mƔs feliz que cuando le dan una cajita de McDonald's#Rusia2018 pic.twitter.com/q8YSDNsGS2
— Direct FĆŗtbol (@DirectFutbolEC) 16 de junio de 2018
— FIFA World Cup ? (@FIFAWorldCup) 16 de junio de 2018
Al lado del jugador de tu vida… actĆŗa normal #VamosArgentina pic.twitter.com/00qaz4PCUv
— McDonald's Argentina (@McDonalds_Ar) 16 de junio de 2018