España.- En el sector de la alimentación, hay varias firmas que han logrado un alto grado de penetración en los hogares españoles. Una de ellas es Casa Tarradellas, una firma de pizzas (y otros productos frescos) que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, ha logrado conseguir una penetración del 52,3%; un porcentaje superior al de otras marcas como Danone (51,2%) o postres Reina (48,1%). Ahora, para seguir conquistando a los consumidores, ha lanzado una campaña con la que más de uno se verá reflejado.
En concreto, lo que la firma de pizzas Casa Tarradellas ha hecho ha sido lanzar una campaña compuesta por 4 historias en las que la pizza se convierte en la solución a los problemas de los protagonistas de todas ellas. Eso sí, la campaña ofrece los problemas con un toque de humor y guiño para que el espectador se sienta completamente identificado con la marca.
Pero, ¿cuáles son las cuatro historias que ha presentado Casa Tarradellas? Pues, la firma de pizza ha lanzado estas cuatro: un chico que quiere ligar con la hermana de su vecino, una abuela que no quiere que su familia todavía se vaya a su casa, un padre que no sabe cómo manejar el que a su hija adolescente la haya dejado el novio o un hombre al que no le apetece cocinar después de un duro día de trabajo.
La campaña, es obra de Oriol Villar y Audiencias es quien maneja los medios. Se puede ver en televisión e Internet y está teniendo un gran éxito, debido a la cercanía con la que se muestran esos problemas.
Y tú, ¿con cuál de estas historias te sientes más identificado?.