España.- Tras unos años en los que los ingresos de la firma automovilística Peugeot descendieron hasta los 51.592 millones de euros (tal y como puedes ver en esta gráfica elaborada por el portal web Statista), ahora, las ventas han ido aumentando y se han colocado en el año 2015, en los 54.676 millones de euros, aproximadamente. Y este aumento en sus ventas, puede deberse a acciones como las que la firma de vehículos está realizando últimamente.
Y es que, para promocionar su nuevo vehículo, el Peugeot 2008, lo que la firma ha hecho ha sido reavivar un pueblo español que estaba abandonado. El pueblo en cuestión es Fresno de Torote, situado a tan solo 30 kilómetros de Madrid (capital de España) y cuya situación actual, como ya hemos dicho anteriormente, es la de abandono.
Así que ni corto ni perezoso, Peugeot, lo que ha hecho ha sido devolver la actividad a esta localidad creando un plan ideal para todas las familias. En concreto, los días 15, 16 y 17 de julio (desde las 10 de la mañana y hasta que el sol se oculte), los adultos van a disponer de 2 circuitos que parten desde la finca construida sobre los restos del palacete del primer Marqués de Santillana y en dichos circuitos van a poder probar todas las características del nuevo modelo de Peugeot, entre las que se podrían destacar: su tecnología Grip Control, la cual permite adecuar los parámetros de conducción al terreno por el que se circula.
Pero, la firma de autos también ha pensado en los más pequeños del hogar y para ellos ha preparado una zona de actividades viales y atracciones infantiles en los que podrán disfrutar del aire puro que ofrece el lugar.
Además, por si estas actividades fueran pocas, Peugeto también ha preparado puestos de comida y bebida, un mercadillo de estilo medieval, una orquesta y actuaciones de DJ’s y muchas otras sorpresas.
Para que puedas comprobar el grado de abandono de tal pueblo, te dejamos con un vídeo en Youtube en el que se muestran todos los rincones de este lugar que Peugeot ha escogido para su nueva campaña de marketing.