El Día de Muertos 2024 está a la vuelta a la esquina, por lo que Cielito Querido Café tiene una increíble promoción para esta bella tradición.
La promoción de 120 pesos de Cielito Querido Café se dio a conocer en las redes sociales de la marca.
Antes esto, los consumidores de esta marca quieren saber de qué trata la promoción de 120 pesos de dedicado al Día de Muertos.
A continuación, te daremos todos los detalles sobre esta promoción de 120 pesos dedicado a esta bella tradición.
Promoción Cielito Querido Café por Día de Muertos 2024
La promoción de 120 pesos consiste en un muertito + una bebida de temporada que es calabaza en tacha caliente o choco naranja caliente.
LEE TAMBIÉN: Cielito Querido Café celebra el Día de Muertos con un nuevo menú: ¡No te lo pierdas!
Este es el nuevo menú Día de Muertos de Cielito Querido Café
El nuevo menú de Día de Muertos que tendrá Cielito Querido Café es el siguiente:
- Choco Naranja Caliente a 95 pesos
- Calabaza en tacha caliente a 95 pesos
- Calabaza en tacha frío a 95 pesos
- Muertitos a 49 pesos
Acerca de Cielito Querido Café
Es una cadena mexicana de cafeterías que se ha consolidado como una de las favoritas en el país debido a su enfoque en ofrecer productos de alta calidad con un toque tradicional mexicano. La historia de la marca comienza en 2010, cuando Grupo ADO, una de las principales empresas de transporte en México, decidió diversificar su negocio y entrar en el mercado de las cafeterías.
Desde su fundación, la marca ha buscado diferenciarse de otras cadenas de cafeterías al destacar y revalorizar la cultura mexicana.
Sus establecimientos están diseñados con una estética que recuerda a las antiguas boticas y mercados tradicionales de México. Los interiores suelen estar decorados con colores vibrantes y elementos gráficos que evocan la identidad y el folklore mexicano.
En 2020, Grupo ADO vende la marca a Grupo Herdez, por lo que tiene nuevos brios entre sus productos y sucursales
Cielito Querido Café cuenta con 84 sucursales en lugares claves como Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Puebla, la marca se ha posicionado como un referente de calidad y tradición, ofreciendo una experiencia que va más allá del café, envolviendo a sus visitantes en una atmósfera de calidez e historia.