En el corazón de la CDMX yace una panadería que cuenta con la mayor historia de la urbe, la cuál sobre su conocimiento se ha sabido de generación en generación entre las colonias populares y con aquellos buenos conocedores de alimentos típicos que gozan de una experiencia culinaria arraigada a las tradiciones mexicanas y dónde su distintivo está en que puedes comer en ella pan de muerto y rosca de reyes durante todo el año.
¿Cuál es la panadería dónde se puede comer pande muerto y rosca de reyes durante todo el año?
Nos referimos al Karsapán, cuya longevidad nos remonta a 1958 cuando iniciaron en el oficio noble y delicioso de la panadería, su secreto además de la tradición y de ser elementales a través de las décadas recae en que han podido mantener vivas las tradiciones durante todo el año, y la tradicional rosca de reyes y para aquellos que tienen un antojo naciente, puede servirles para satisfacer un antojo.
Además de los panes 100 por ciento mexicanos, también hay variedad de estilos europeos, y cuentan también con comercio de postres, pasteles y diversos alimentos que convierten tu visita en algo único e imperdible.
Actualmente Karsapán está en expansión, cuenta con 11 sucursales esparcidas en toda la CDMX, con las que han sabido posicionar su nombre de voz a voz. Karsapán tiene su fama gracias a los paladares que han probado sus productos.
LEER MÁS: ¿Quién es el dueño de Bershka? Esto es lo que sabemos
¿Dónde se encuentra el Karsapán?
Las sucursales están en los siguientes puntos:
- Pilarica: López No. 77, Col. Centro Del. Cuauhtémoc, C.P. 06070, CDMX Tel. 5521 1602
- Primavera: Oriente 154 No. 176 Col. Moctezuma 2da. Sección Del. Venustiano Carranza, C.P. 15500 CDMX Tel. 55 5571 7959
- Victoria Hojalatería No. 162 Col. Emilio Carranza Del. Venustiano Carranza, C.P. 15230 CDMX Tel. 55 5795 0972
- Patricia: Invernadero No. 212, Col. Nueva Santa María Del. Azcapotzalco, C.P. 02800, CDMX Tel. 55 5556 1279
- Navia Nutripan: Emilio Carranza No. 121 Col. Moctezuma 2da. Sección Del. Venustiano Carranza, C.P. 15500 CDMX Tel. 55 5786 0764
La publicidad órganica el arma sútil que acompaña a la panadería Karsapán
La publicidad orgánica es una estrategia de marketing en la cual las empresas promueven sus productos o servicios sin recurrir a anuncios pagados. En lugar de depender de campañas publicitarias tradicionales, la publicidad orgánica se basa en generar contenido de valor que atraiga a los usuarios de manera natural. Esto puede incluir la creación de contenido optimizado para motores de búsqueda (SEO), publicaciones en redes sociales, recomendaciones de usuarios, reseñas y otros métodos que logran captar la atención de la audiencia de forma genuina y sin costo directo. El objetivo es construir una relación con los consumidores a través de la autenticidad y el valor del contenido, lo que genera confianza y, en última instancia, aumenta las ventas o la lealtad a la marca.
A diferencia de la publicidad pagada, la publicidad orgánica busca atraer tráfico o interacción mediante contenido relevante que los usuarios encuentran útil o interesante, en lugar de anuncios disruptivos o promocionales.
Según HubSpot, “la publicidad orgánica se refiere a los esfuerzos no pagados para promocionar tu marca a través de contenido compartido de manera natural, como las publicaciones que aparecen en los resultados de búsqueda o en las redes sociales de forma no impulsada por el pago”
LEER MÁS: Vive con toda la pasión la Serie Mundial con el Jersey edición especial de los Dodgers disponible en Amazon
¿Dónde habrá festivales de pan de muerto en la CDMX?
Festival de pan de muerto y chocolate
Este 1,2 y 3 de noviembre se llevará a cabo el festival del Pan de muerto y chocolate en la UNAM, en el Palacio de Autonomía en un horario de 10:00 a 20:00 horas, la dirección es en Lic.Primo de Verdad, No.2 en el Centro Histórico de la CDMX.
La entrada al festival tiene un costo de 20 pesos mexicanos.
Paneada de Santa Clara
Este jueves 24 de octubre en punto de las 19:30 horas en el Parque Aztlán de la CDMX se llevará a cabo la Paneada de Santa Clara, la cuál están buscando que sea la más grande en la historia, por lo que estuvo abierta a todo público, y esto fue mediante un registro en redes sociales, en dónde se tendrá acceso al lugar para poder asistir al evento.
Únicamente el acceso será únicamente con registro previo esto para que sean repartidas equitativamente las piezas de pan y todo lo demás que vayan a repartir.