Luego de su primera reaparición tras salir libre, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha vuelto a ser tendencia al revelarse la cantidad millonaria que cobra por una entrevista.
Más allá de todo el morbo que se ha generado respecto al caso de YosStop, lo cierto es que, sin duda, marcará un precedente en cuanto a lo que representa ser, en estos tiempos, una personalidad de internet.
No es la única, claro, pero sí ha sido la que mayor atención mediática ha acaparado y, sobre todo, se trata de una de las youtubers más populares en México. Pese a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta, su base de seguidores es la que, en cierto modo, la mantenido en su posición.
Pati Chapoy revela cuánto cobra YosStop por una entrevista
Hoy, sin embargo, su situación es distinta y se puede decir que todo lo que haga de ahora en adelante continuará en tendencia, tal como ha ocurrido el día de hoy con nueva información que se ha filtrado en diversos medios.
Por un lado, lo que ha quedado claro es que YosStop seguirá haciendo contenidos para sus millones de seguidores en YouTube. Así lo dio a conocer el día de ayer en un nuevo video en el que habla de lo que pasará con su canal.
Sin embargo, lo que ha estado llamando la atención es otro hecho, en el que el programa de TV Azteca, “Ventaneando”, ha revelado cierta información sobre la youtuber.
Y es que, según la titular de dicho programa, Pati Chapoy, dio a conocer que el publirrelacionista de Yoseline Hoffman se puso en contacto con la producción de TV Azteca una vez que la vlogger fue puesta en libertad.
De acuerdo con lo relatado con la periodista de espectáculos, el RP de YosStop ofreció al programa una entrevista exclusiva para la que cobraba la cantidad de 50 mil dólares. Ante ello, la producción de “Ventaneando” se puso en contacto con los abogados de Hoffman para corroborar la información, lo cual, en efecto, fue comprobado: la youtuber cobra poco más de un millón de pesos por una entrevista.
Según lo expresado por la titular de “Ventaneando”, dado que, en teoría, la producción no paga por entrevistas, la charla con YosStop fue rechazada, pero no sin antes darlo a conocer en la emisión del programa vespertino.
“Fíjense que tenemos otra información en relación a esta jovencita. Un RP de ella, que se dijo trabaja con YosStop ofreció una entrevista a Ventaneando. El viernes pasado nos contactó porque habíamos pasado el video de las disculpas de ella y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista. Nos ofrecen la entrevista y digo ‘obviamente la queremos’, pero la condición es que hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, comento Chapoy.
“Uno, no tenemos, dos, no acostumbramos y tres, yo creo que pervierte mucho el sentido de este caso que ha sido tan sonado. Pidieron 50 mil dólares, es una barbaridad, si sale por ahí una entrevista en algún medio que pagaron, bueno, alguien lo quiso pagar pero nosotros no pagamos”, concluyó.
El futuro para YosStop
Ahora, YosStop ha mencionado que seguirá generando contenidos y continuará con otros proyectos, entre los que destacan una línea de ropa, videos de yoga y “cosas chingonas”, tal como lo explicó en su más reciente video titulado “¿QUÉ VA A PASAR CON YOSS?”.
Hasta el momento, el video, que ya está disponible en en su canal de YouTube, cuenta con más de 500 mil reproducciones, mientras que los seguidores de YosStop siguen por encima de los cinco millones.
Los comentarios que se pueden leer habla de el gran vínculo que la influencer ha generado con sus seguidores, aún cuando la situación que enfrentó fue, de hecho, muy delicada y, sin duda, podría marcar un parteaguas en el contexto de los creadores de contenidos.
Ahora lee: