-
La familia mexicana llegó hace décadas a EU e instaló su negocio familiar.
-
El postre tradicional helado lo venderá de forma artesanal en el Super Bowl.
-
Los raspados y congeladas de Sno con Amor ganaron un permiso histórico.
Durante el partido de fútbol americano más importante del globo, una mexicana podrá vender raspados y congeladas refrescantes a los asistentes del estadio gracias a una licitación ganada para trabajar en el Super Bowl 2022.
Las bebidas de Laura Flores son preparadas con frutas naturales y dan seguimiento al negocio familiar que le recuerda a su infancia, cuando su mamá y papá manejaban Los Alpes Paletería, en Huntington Park; ahora bajo el nombre de Sno con Amor, la mujer inspira a migrantes latinoamericanos para emprender en Estados Unidos.
Muestra de ello es su participación en el Super Bowl, el 13 de febrero, donde se le verá con hielera en mano promoviendo su marca especial y saciando la sed de los aficionados de los Cincinnati Bengals y los Angeles Rams en el Stadium, a las 17:30 horas (Ciudad de México).
“Somos una empresa comunitaria de segunda generación, propiedad de mujeres/minorías, ecológica, con más de 40 años de experiencia. Sirviendo a nuestros clientes de toda la vida en el Hollywood Farmers Market, y atendiendo eventos de pequeña y gran escala en todo Los Ángeles”, define la marca de origen mexicana.
Actualmente Sno con Amor vende sus raspados y congeladas en eventos de renombre como El Dodger Stadium, Santa Anita Race Track y Coachella.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Artisanal Sno Cones & Sno Pops (@snoconamor)
Mexicana triunfa en EU y llega al Super Bowl
Laura Flores es una empresaria mexicana que llegó como inmigrante a los Estados Unidos cuando tenía apenas seis años. Sus padres, originarios de la Ciudad de México, iniciaron la tradición que hoy ha logrado ponerla en el mapa más grande.
Con una paletería en Los Ángeles, la joven creó su propia marca con hasta 100 sabores de paletas y raspados tradicionales.
Aunque en un principio la mexicana no tenía intensiones de emprender un negocio similar al de su familia, se abrió camino en el mundo del entretenimiento y empezó a vender sus productos ecológicos y naturales en eventos públicos hasta llegar a estar cerca de estrellas de Hollywood e incluso a ser asistente de Salma Hayek.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Artisanal Sno Cones & Sno Pops (@snoconamor)
No obstante, por ares del destino la mexicana volvió al ajetreado mundo de las ventas y ahora que retomó la tradición familiar no se imaginaba el éxito que tendría conel popular postre callejero.
La mujer, de 52 años de edad, pondrá sus productos artesanales al alcance de todos los fanáticos deportivos en el próximo Super Bowl.
“¡Estoy en la luna! Cuando me llamaron para decirme estaba muy emocionada… Sólo el simple hecho de poder decir que habrá ‘bolis’ en el Super Bowl, solo eso… es emocionante”, comentó.
Hasta el momento, Flores vende sus bebidas heladas en tiendas de abarrotes del Farmers Market de Hollywood y hace servicios de catering.
Ahora lee:
Muere Alberto Baillères, dueño de Palacio de Hierro y GNP
Búsqueda del “tesoro”: ofrece recompensa por recuerdo de su esposo en la CDMX
Revoluciona TikTok la industria musical; 80% descubre en la red nuevas canciones
Rubén Treviño: “Ha sido una evolución muy interesante y Merca está jugando muy bien”