Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esta es la mejor opción de la dulcería de Cinépolis que es más económica que cualquier combo

En la búsqueda de las mejores opciones para el bolsillo de los consumidores encontramos esta opción en la dulcería de Cinépolis con la que no gastarás demasiado.
Dulcería Cinépolis
Dulcería Cinépolis la opción más económica

¿Eres fanático del cine y te encanta disfrutar de tus películas favoritas con tus snacks favoritos? ¡Pero no quieres gastar una fortuna en los combos de Cinépolis! ¡Tenemos buenas noticias para ti! Existe una opción más económica y deliciosa para disfrutar de tu experiencia cinematográfica.

¿Cuál es la mejor opción económica en la dulcería de Cinépolis?

Si buscas ahorrar dinero sin sacrificar el sabor, te recomendamos comprar tus productos por separado. En lugar de adquirir un combo completo, puedes elegir los productos individuales que más te gusten y armar tu propia combinación personalizada.

Los combos llegan a superar hasta los 300 pesos cuando se compran para una cantidad variada de personas, y muchos clientes no tienen la posibilidad de comprarlos por lo que irse a parte por parte en el armado de la diversión es tu mejor opción y te mostraremos  la razón.

¿Por qué comprar por separado es más económico en Cinépolis?

  • Mayor flexibilidad: Puedes elegir el tamaño y el sabor de cada producto, adaptándolo a tus preferencias y presupuesto.
  • Evita el desperdicio: Al comprar por separado, solo adquieres lo que realmente vas a consumir, evitando así el desperdicio de alimentos.
  • Más opciones: Puedes combinar diferentes productos para crear tu snack ideal, desde palomitas con diferentes sabores hasta refrescos y dulces.

Costos si compras por separado en Cinépolis:

 

Palomitas y refrescos individuales foto: Cortesía Cinépolis

Si compras dos refrescos Jumbo y unas palomitas para llevar puedes gastar un total de 215 pesos lo cual es lo doble a  diferencia del combo coates, lo mismo aplica si buscas comprar una mayor cantidad de palomitas y de refrescos, las palomitas más pequeñas cuestan 60 pesos y el precio amuenta 5 pesos, hasta llegar hasta las jumbo que están en 75.

Por lo que las opciones para la dulcería son más bastas y posiblemente salen mejor que invertir en cualquiera de los combos que superan los 300 pesos.

Sin embargo esto estará al libre albedrío de los consumidores quienes son los que al final deciden que es lo que van a comprar.

LEER MÁS:Cubre tus emociones con las nuevas toallas de Intensamente 2 disponibles en Sam’s Club a un súper precio

Consejos para ahorrar en la dulcería de Cinépolis:

  • Compara precios: Antes de realizar tu compra, compara los precios de los productos individuales para encontrar las mejores ofertas.
  • Aprovecha las promociones: Cinépolis suele ofrecer promociones y descuentos en ciertos productos, así que mantente al tanto de estas ofertas.
  • Considera las porciones: Si vas con alguien, puedes compartir una porción grande de palomitas o un refresco jumbo para ahorrar aún más.

¡Disfruta del cine sin gastar de más!

Al comprar tus productos por separado, podrás disfrutar de una experiencia cinematográfica completa y personalizada sin tener que gastar una fortuna. ¡Anímate a probar esta opción y descubre lo fácil y económico que puede ser!

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.