Natalia Vodianova es la modelo rusa que protagonizó la final de Rusia 2018, luego de que presentó la Copa que se entregará al equipo que gane el último juego que se está celebrando entre Francia y Croacia.
Vodianova es una mujer considerada una de las nuevas top model que surgió a comienzos de la década, junto con otras mujeres como Coco Rocha.
La modelo adquirió gran popularidad, por la composición de las campañas que protagonizó para diversas marcas, fama que aprovechó para promover campañas como la Naked Heart Foundation.
Vodianova es una de las figuras más populares dentro del mercado de moda, por la historia personal que comenzó en un humilde poblado llamado Nizhny Novgorod, al este de Rusia y terminó con una demoledora carrera que la llevó a casarse con Justin Portman y Antoine Arnoult, convirtiéndose así en una de las historias de mayor interés dentro de la industria del lujo y moda, industrias que han protagonizado el Mundial con diversas oportunidades, una de ellas ha sido la participación de Louis Vuitton con el diseño de un baúl en el que se transporta la Copa del Mundo y que de ser ganada por la selección francesa, el juego se convertiría en un poderoso impacto positivo para la marca nación de Francia, cuyo valor de marca nación es estimado en dos billones 969 mil millones de dólares, según Brand Finance.
#RusiaGT Philipp Lahm y Natalia Vodiánova presentaron la Copa del Mundo en el Estadio Luzhniki. pic.twitter.com/5UI8VC3pSe
— La Red (@Lared1061) 15 de julio de 2018
Lahm esta con una rubia preciosa que todo hombre daría lo que fuera por tenerla en sus manos y tocar el cielo, a lado una tal Natalia Vodianova.
#WorldCupFinal pic.twitter.com/jj8QQnF0cc— Blue McCartney ? (@jfacjonathan) 15 de julio de 2018