La frazada de Jack que Walmart vende se ha convertido en un artículo muy popular, como lo demuestran las tendencias de Google que revelan que es uno de los productos más buscados con intención de compra. Esto de acuerdo con una revisión a los datos que arroja la herramienta Trends.
El atractivo principal de esta frazada es que brilla en la oscuridad; tiene un costo de 399 pesos. Sus medidas son de 135 centímetros x 170 cms.
Desafortunadamente para los internautas que la buscan, por el momento la frazada se encuentra agotada.
Jack Skellington, el personaje inspirado en los dibujos de Tim Burton, es el protagonista de la película “The Nightmare Before Christmas”. Esta película ha ganado popularidad a lo largo de los años y ha aparecido en varios videojuegos, incluida la saga Kingdom Hearts.
Halloween y Día de Muertos, fechas clave para las marcas
A la tradición del Día de Muertos en México se suma la festividad de Halloween, de origen celta, que ha ganado popularidad en América Latina.
Las tendencias de búsquedas muestran que México, Colombia y Chile están entre los 20 países del mundo con mayor interés por la Noche de Brujas, revela Insights de Google.
Las búsquedas en Google reflejan el interés creciente en esta festividad en la región, con aumentos significativos en las búsquedas de disfraces, maquillaje y otros productos relacionados con Halloween. Tal es el caso de la frazada de Jack que vende Walmart.
Incluso en México, donde se celebra el Día de Muertos, la influencia de Halloween es evidente en la búsqueda de productos y contenidos relacionados con la festividad.
La tendencia de Halloween ofrece oportunidades de marketing para empresas de diversos sectores y marcas. Desde contenidos temáticos en cocina y manualidades hasta anuncios creativos inspirados en la estética de Halloween, las opciones son infinitas para atraer la atención de los consumidores durante esta época del año.
LEE TAMBIÉN. Festival del Pan de Muerto y Chocolate 2023, ¿cuándo y dónde será?
LEE TAMBIÉN. Trampas de calor para chinches de cama, ¿sirven?