Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esta es la campaña con la que México ganó Young Lions Health

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions se realiza del 18 al 22 de junio.

La dupla compuesta por Gerardo Saavedra y Emiliano Salmón ganó la competencia Young Lions Health en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018.

Semanas atrás se dieron a conocer los ganadores del concurso Young Lions en la categoría Health y cinco de las duplas finalistas fueron latinoamericanas.

Este lunes, durante la premiación de Pharma y Health & Wellness, se dio a conocer que la dupla ganadora es la representante de la República Mexicana.

La campaña realizada por Gerardo Saavedra y Emiliano Salmón ganó gracias a su idea #Metoon, que te presentamos a continuación.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Belinda y NU lanzan campaña “Toma la Decisión”

La campaña “Toma la decisión Nu” está dirigida por Fran Colombatti y producida por Landia, el video “Tinta Nu” está dirigido por Salvador Espinosa y la experiencia inmersiva está producida por la casa productora Bomba.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.