-
Servicios consolidados como HBO y Netflix se enfrentan a Youtube Premium, Amazon Prime, Disney+ y también al recientemente anunciado  Apple TV+.
-
Disney+Ā estĆ” anunciado para su lanzamiento el próximoĀ 12 de noviembre, mientras queĀ Ā Apple TV+Ā llegarĆ” unos dĆas antes del mismo mes el 1 de noviembre.
-
AdemÔs de la calidad e contenidos, las acciones de marketing e innovación digital permiten potenciar a las marcas.
Las estrategias de las marcas que ofrecen servicios de streaming se diversifican y van en la búsqueda de un público que con el paso de los años se ha ido fragmentando para volcarse a diferentes alternativas en donde cada vez hay una variedad mayor.
AsĆ, servicios consolidados como HBO y Netflix se enfrentan a Youtube Premium, Amazon Prime, Disney+ y tambiĆ©n al recientemente anunciadoĀ Ā Apple TV+. Desde luego, la oferta de estas aplicaciones se centra en la calidad de sus contenidos, en sus producciones y sus elencos, pero tambiĆ©n en las ofertas de precios y en las adecuaciones e innovaciones que ofrecen a los usuarios.
Una manera de hacerlo a través de alertas y avisos para que los usuarios tengan la posibilidad de ver los estrenos y Netflix lo hace ahora a través de la aplicación alertas Remind Me de Netflix.
Esta nueva función se coloca dentro de la interfaz de Netflix y se encarga de avisar por medio de una alerta cuando un estreno que interesa al suscriptor llega al catĆ”logo. Se accedeĀ a esta funciónĀ Ā desde la pantalla inicial del perfil, se pulsa en el botón Ā«Remind meĀ» (Ā«RecuĆ©rdameĀ») que aparecere bajo las imĆ”genes de las series, pelĆculas o documentales que estĆ”n anunciados a estrenarse próximamente.
Si bien Netflix ostenta un importante liderazgo que es producto de la creatividad e innovación que han desarrollado desde que emergió en el mercado, lo cierto es que deben cuidarse de los próximos lanzamientos de su competencia.
Disney+Ā estĆ” anunciado para su lanzamiento el próximoĀ 12 de noviembre, mientras queĀ Ā Apple TV+Ā llegarĆ” unos dĆas antes del mismo mes el 1 de noviembre por un precio 4.99 dólares.