España.- En el sector de las entidades bancarias españolas, la líder en el sector es Santander, ya que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, en el año 2015, tenía un valor de marca de 18.700 millones de dólares, seguida por BBVA (8.335 millones de dólares), CaixaBank (3.066 millones de dólares) y Bankia (1.227 millones de dólares).
Pues, para lograr incrementar su valor de marca, ahora, esta última entidad financiera, Bankia, ha lanzado una nueva campaña publicitaria con la que intenta conquistar a otro tipo de público para así ganar una mayor cuota de mercado.
El público en concreto al que Bankia lanza esta campaña publicitaria es a los autónomos o freelances, un colectivo al que la entidad bancaria española quiere apoyar con un programa absoluto de beneficios para que así sus negocios y actividades vayan “viento en popa”.
Y para promocionar esta iniciativa ha lanzado la campaña “Inmortales”, la cual se basa en la idea de que “los autónomos no parecen humanos” por las capacidades de superviviencia y fuerza extraordinaria que presentan en su trabajo en el día a día.
La agencia ha sido realizada por la agencia publicitaria El Ruso de Rocky y, desde la misma, han expresado que “hemos querido dar continuidad a la campaña anterior con el tono y la factura cinematográfica, pero con un mensaje, en este caso, mucho más centrado en el autónomo como un ser extraordinario al que tenemos que admirar”.
Pero, ¿de qué van a disfrutar los autónomos de los nuevos servicios de Bankia? Pues, básicamente, el nuevo programa de Bankia lo que les ofrece es la eliminación de comisiones y el acceso de 2.000 millones de euros en financiación.
Y tú, ¿crees que triunfará la nueva estrategia de Bankia entre los trabajadores freelance?.