Instagram cuenta con más de 800 millones de usuarios en el mundo, pero la compañía podría superar los mil millones para 2018, lo que la convierte en la red social fotográfica más grande, además de ser una plataforma indispensable para las marcas, debido a la facilidad de experimentar el crecimiento viral.
Los influencers saben que se trata de una red social indispensable y por ello hacen cualquier cosa para gozar de la preferencia de los seguidores.
Es ahí donde entra un sector en el que las empresas cubren la necesidad de popularidad de los usuarios de redes sociales y les ofrecen servicios como el de Private Jet Studio.
Esta empresa rusa ofrece como servicio alquilar por horas aviones privados para tomarse fotos (con fotógrafo incluido) en ellos.
Es decir, aparentar que se van de viaje en lujosos jets, por unos 200 euros. Sin fotógrafo cuesta 150 euros, pero si desean un servicio de video, serían 400 euros.
Una publicación compartida por PRIVATEJETSTUDIO (@privatejetstudio) el
Y es que al parecer vale la pena desembolsar una inversión de este tipo, pues la industria del influencer marketing valdrá 10 mil millones de dólares para 2020 y será Instagram la plataforma que tendrá el liderazgo, ya que diariamente es revisada por 400 millones de usuarios, según MediaKix.
Por ejemplo, por sólo por un post en Instagram, Selena Gomez gana unos 550 mil dólares, de acuerdo con un análisis realizado la compañía D’Marie Analytics.