Internacional.- Si hay una cadena de establecimientos de alquileres de coche que cuenta con locales repartidos por todo el mundo, esa es Sixt, la cual ha visto incrementados sus establecimientos a lo largo de los años, tal y como puedes comprobar en esta gráfica elaborada por el portal web Statista y en el que se ve que desde el año 2009 hasta el año 2014, Sixt ha pasado de tener 1.923 locales a 2.177 en tan sólo cinco años.
Pero ahora, más que por sus buenos números, por lo que está siendo noticia esta marca de locales de alquileres de coches es por su nuevo comercial en el que la empresa ha recurrido al porno para promocionar sus servicios, una estrategia que sin duda, le está sirviendo para que hablen desde ella desde luego.
El comercial en cuestión, está protagonizado por una empleada de la compañía, la cual no es capaz de reprimir la pasión que en su cuerpo le despierta un Mercedes-Benz Cabrio CLA y comienza a contonearse, de manera sensual y erótica, sobre la carrocería del automóvil y, para rizar el rizo, llega incluso a chupar el capó del coche.
Aunque, si esto ya resultaba erótico, además, en el comercial también aparece un cubito de hielo con el que la protagonista del mismo juega de manera erótica hasta que lo derrite. Con ello, lo que Sixt hace, en este nuevo comercial es hacer suyos todos los clichés sobre la tórrida pareja formada por vehículos de cuatro ruedas y mujeres.
Con esta nueva campaña, lo que esta firma de alquiler de vehículos quiere es, aprovechando que ya estamos de llenos metidos en la primavera (en el hemisferio norte) y, así, lo que quieren es animar a sus clientes a que alquilen coches descapotables de su extenso catálogo.