Uno de los elementos que componen la Navidad son los pinos que se colocan en los hogares y en cuya base se ponen los regalos. Ahora, una automotriz busca aprovechar la época decembrina para reforestar y salvar árboles.
Los incendios son uno de los desastres naturales (y a veces provocados) que generan un gran impacto ecológico. Ahora, una campaña en España busca hacer algo al respecto.
Los árboles que ya no están es una estrategia de Toyota, la organización WWF y la agencia Good Rebels que toma como punto de partida la navidad para hacer algo por los bosques gallegos y asturianos que han sufrido varios incendios durante este año.
Cada que se comparte la felicitación navideña de Toyota España, la compañía automotriz hará donaciones para la reforestación.
A través de un comunicado, el director creativo ejecutivo de Good Rebels señala que “en Navidad las marcas buscan felicitar las fiestas con campañas publicitarias. Desde hace unos años la tendencia es a la reflexión pero, en este caso, queríamos ir un poco más allá, haciendo que un christmas no sólo nos hiciera pensar, sino que también ayudara a cambiar la realidad que nos rodea”.