Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esta campaña ‘engaña’ a los usuarios con atractivos titulares para leer los grandes clásicos de la literatura

Una demostración de que un buen titulo, en este caso un buen titular, puede hacer la diferencia a la hora de atraer a los lectores, sino que lo diga esta librería de Dallas, Estados Unidos, que ha creado una ingeniosa y eficaz campaña llamada 'Litbaits' en la que The Wild Detectives usan las redes sociales para fomentar la lectura.

Una demostración de que un buen titulo, en este caso un buen titular, puede hacer la diferencia a la hora de atraer a los lectores, sino que lo diga esta librería de Dallas, Estados Unidos, que ha creado una ingeniosa y eficaz campaña llamada ‘Litbaits’ en la que The Wild Detectives usan las redes sociales para fomentar la lectura.

De la misma forma en la que los clickbaits captan usuarios gracias a titulares sensacionalistas, (aunque a expensas del contenido) en este caso se ha usado la titulación como anzuelo para que se ‘enganchen’ a grandes obras, por lo que en este caso se sale ganando…

Una nueva visión, que atrapa a quienes posiblemente nunca se han preguntado cual es la historia que se esconde en muchos de esos libros que podrían gustarles y que gracias a esta acción, ahora pueden mostrarse más ‘cercanos’ a sus gustos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.