En pocos días se celebra la festividad de San Valentín, que si bien en países anglosajones se celebra como el día del amor y la amistad, en otros como España, el reconocimiento suele estar enfocado a la pareja. Una ocasión que para muchos puede no tener significación, pero que para otro gran porcentaje no debe pasar por debajo de la mesa, en especial a la hora de regalar el tradicional ‘detalle’.
Esta ocasión que para muchos es una celebración comercial de la que no pueden escapar (si no desean que sus parejas se lo reprochen) será celebrada este año por un 65 por ciento de los consumidores españoles, según el más reciente estudio realizado por Tindeo.
Según los resultados, los hombres invertirán (bastante) más a la hora de comprar los regalos a sus parejas, aunque si se trata de la forma de celebrarlo, las opciones elegidas, son similares para ambos géneros.
Y si alguno tiene dudas sobre un posible destino de viaje con motivo de esta celebración, un estudio de European Best Desatination sobre los lugares que visitar en el continente, muestran que los ganadores son las siempre románticas ciudades de Venecia y París junto al hermoso paseo que puede hacerse en Italia, a Cinque Terre.