Tras inscribir 15 piezas en esta categorĆa, las agencias espaƱolas tiene dos posibilidades de obtener los ansiados leones del festival, la mitad que en 2017 cuando aunque para esa ocasiĆ³n las piezas inscritas fueron 42.
Una de las finalistas en Mobile es ā#Imback. The Return to Twitterā, trabajo realizado por Twitter EspaƱa en colaboraciĆ³n con McCann Madrid e Irisbond.
La otra pieza con opciones a ganar un galardĆ³n es la ya famosa āStories Orderingā creada por LOLA MullenLowe para la cadena de comida rĆ”pida Burger King.
En esta ocasiĆ³n en la categorĆa de Mobile las agencias han inscrito 911 trabajos, mientras que en 2017 eran 1.297 las piezas que concursaban por los relucientes leones.
DespuĆ©s de haber sido eliminadas 120 subcategorĆas, se ha notado de forma sustancial el descenso del nĆŗmero de piezas inscritas, con la consecuente disminuciĆ³n de las finalistas.