México, D.F.- Actualmente, en promedio, tres de cada mil niños al año nacen con algún problema de debilidad auditiva y las cifras tienden a incrementarse debido a factores relacionados con el embarazo, genética y contaminación, entre otros.
A partir del uno de febrero de 2007, la Ley General de Salud establece que la detección temprana de la sordera y su rehabilitación es un servicio básico de salud, lo que obliga a instituciones privadas y públicas a aplicar las pruebas correspondientes.
Este mes de diciembre, Energizer apoyará con un programa de responsabilidad social llamado “Energía Positiva” para que miles de niños puedan escuchar.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre relaciones públicas:
Energizer se pone la pila rosa
Skechers edición limitada en rosa
Energizer y Fundación Televisa se unen -como lo hicieron en 2009- para redoblar esfuerzos y dar continuidad a la calidad de vida de niños con debilidad auditiva.
El año pasado la compañía donó 20 mil pilas a través de Fundación Televisa mediante la campaña “Que todos los niños escuchen el gol” con lo que se benefició a más de 20 mil niños con esta situación. En 2010, la donación será de 80 mil pilas, por lo que la meta serán 80 mil niños con debilidad auditiva los beneficiados con esta causa social.