España.- Para vender libros, en esta época de en que internet lo domina casi todo, hay que ingeniárselas. Y esto es precisamente lo que ha hecho el escritor A. J. Moreno con sus novelas detectivescas. Los libros están protagonizadas por el veterano detective privado Gregorio Parra, inteligente pero amargado personaje que está harto del mundo y especialmente de los cuerpos policiales, los jueces, los sindicatos, las religiones, los bancos, las monarquías y los millonarios tras ejercer la profesión por más de treinta años.
La iniciativa sobre la personalización de las novelas de Moreno surge de la naturaleza de su elaboración, pues son libros fabricados de forma artesanal, lo que permite modificaciones en la cubierta, incorporación de dedicatorias o contar con un pie de página personalizado, por un pequeño coste adicional. Las modificaciones pueden realizarse tanto a las ediciones impresas como a las digitales y todo a través de la web http://www.www-novela-negra-com.com/
Y para completar, añade en su portal varias secciones en las que cuelga las noticias más polémicas sobre los sectores detestados por el personaje de estas novelas negras.