Internacional. La empresa de cámaras todo terreno GoPro nos tiene acostumbrados a tomas sorprendentes en sus spots publicitarios. Y aunque muchas de las hazañas realizadas tienen que ver con deportes extremos, algunas aventuras simplemente sobrepasan los límites de la cordura para los arriesgados protagonistas.
Más notas relacionadas:
GoPro sigue explotando la calidad de video 4K con sus espectaculares comerciales
Cámaras apuestan por tecnología de 4K
Smartphone se renueva con grabación de video en 4K
Ahora, como parte de su serie de mini documentales para la promoción de la serie HERO4, la empresa acaba de lanzar un video titulado “To Climb An Iceberg in 4K“, en el que presentan el ascenso de un par de alpinistas a la punta de un iceberg en Groenlandia, todo esto grabado con una resolución de 2160p (conocido también como el UHDV).
De esta forma, Klemen Premrl y Aljaz Anderle subieron a la cima de una de las estructuras más frágiles pero imponentes de la tierra para brindar espectaculares tomas en un paisaje congelado.
Con este cuarto video de la serie 4k, la empresa multimillonaria planea popularizar esta calidad de video entre sus usuarios internacionales, poniendo de ejemplo que aún en los lugares más recónditos se encuentra la belleza a través de la resistente lente de sus equipos.
A continuación el video: