A través del marketing digital, las empresas actualmente pueden llegar a su consumidor sin temor a cometer errores. Hoy por hoy puedes establecer un target mucho más específico de lo que hace diez años atrás, era imposible.
Según Raúl González, Head of Consumer Marketing para México y LATAM de Spotify, menciona : “…actualmente las campañas mucho más personalizadas permiten resultados mucho más medibles […] la era digital permite realmente llegar a las personas que son tus posibles clientes, además, puedes ir caminando con el cliente desde el primer día que tienes contacto con el cliente, hasta que te compra, para después saber qué quieres lograr con él.”
Si bien, las empresas en México tienen claro que los esfuerzos digitales son imperativos, estos funcionan como complementos de los elementos tradicionales de la mercadotecnia, como puede ser TV, o impresos, por ejemplo y no al contrario. Sería interesante ser testigos, de una campaña donde los elementos tradicionales de las estrategias de marketing, sean en esta ocasión, el complemento para los digitales.