Internacional.- Hace algunas semanas se suscitaron alrededor de la República Mexicana diversos casos en los que un error en la colocación de un punto decimal causó grandes pérdidas a algunos retailers que se vieron obligados (por Profeco) a cumplir a cabalidad con la promoción ofrecida; sin embargo, éste no es un problema exclusivo de México.
Notas relacionadas:
Manchester United, de negocio seguro a apuesta riesgosa para los patrocinadores
Adidas se convierte en el nuevo sponsor técnico del Manchester United por mil 280 MDD
Nike abandona el patrocinio del Manchester United por excesivo coste de renovación
A finales de la semana pasada los aficionados del Manchester United pudieron obtener la nueva playera de su equipo por un precio de 22 libras (483.6 pesos) debido a un error en la gente que maneja el sitio, la cual ofreció el jersey por únicamente el 40 por ciento de su costo real de 55 libras (mil 209 pesos).
De acuerdo con información presentada por medios locales las pérdidas para el conjunto británico fueron cercanas a las 199 mil 704 libras (4 millones 390 mil pesos), debido a que cerca de 6 mil fanáticos pudieron aprovechar la insólita promoción ofrecida por los Red Devils.
Al contrario de los casos sucedidos en México, la directiva del conjunto inglés inmediatamente asumió su error e informó que entregará cada uno de los pedidos realizados en su página web oficial. No cabe duda que en todos lados se cuecen habas, aunque se afrontan de diferentes maneras.